TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 6 de septiembre de 2013

paris hilton

Paris Hilton quiere ser como Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco

Paris Hilton y su vestido volador a lo Marlyn Monroe

Llevar faldas muy cortas te puede jugar una mala pasada y Paris Hilton sabe muy bien a lo que nos referimos. El viento además puede ser un enemigo contra las faldas.

Si lo que le ha pasado a la diva le hubiera pasado a cualquiera, la jugarreta habría terminado simplemente con nosotras con los colores subidos y alguna que otra sonrisa tonta de los testigos. Pero si estas cosas le pasan a una celebrity, las fotos acaban publicadas por medio mundo.

A Paris Hilton se le sube el vestido por descuido

Paris Hilton, que siempre sale de casa idealpor si acaso, no se podía imaginar que su último paseo por California iba a terminar así.La actriz se había puesto un vestido que le sentaba muy bien. Al ser muy corto, dejaba a la vista sus largas piernas que gracias a unos taconazos negros de salón se veían muy estilizadas. El vestido jugaba con lastransparencias y las piedras en la zona del escote. Y la verdad es que iba muy guapa con unas gafas grandes, como nos tiene acostumbrados, y un bolso a juego.

Pero el viento juguetón provocó que el vestido de Paris Hilton se subiera. Por suerte, y gracias a la forma del traje, nadie vio su ropa interior.

Paris Hilton es una diva por lo que ni siquiera un incidente así puede ponerla nerviosa. Y es que como tenía la situación controlada y está acostumbrada a la atención mediática, apenas cambió el gesto cuando a su vestido le dio por ir en contra de la gravedad.  

María Fernández  •  jueves, 5 de septiembre de 2013

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: