TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

cristina aguilera cada día mas sensual

maxim

Christina Aguilera vuelve más sensual que nunca

Christina Aguilera ha experimentado un importante cambio que es más que evidente, un cambio que debemos sumar a los muchos que ha vivido a lo largo de su larga carrera profesional sobre los escenarios.

Cuando comenzó a ser conocida, a principios del año 2000, y con 20 años, Christina destacaba por su belleza y por la potencia de su voz. De la joven Christina, delgada y con cuerpo torneado por el gimnasio, de su disco Stripped pasó a una mujer de potentes curvasy que, en ocasiones, lucía algunos kilos de más.

christina maximY aunque Christina nunca perdió su estilo inconfundible, su cabello rubio platino y su enorme sonrisa, lo cierto es que tras quedarse embarazada y engordar bastantes kilos ha conseguido adelgazar y mostrar una imponente y sensual figura.

Christina Aguilera ha vuelto a ser la de antes y no ha tardado en mostrarle al mundo lo orgullosa que está en la portada de la revista masculina Maxim. Ya hizo lo propio con el videoclip de su nuevo sencillo, donde aparece en ropa interior y con su sinuosa silueta en contraste con el sol del exterior y ahora protagoniza la portada de octubre de la revista mostrando que las curvas son bellas.

christina maxim 4A la prensa le ha comentado que no le importa demasiado el físico pero que si puede va al gimnasio a ejercitarse. "Como la mayor parte del tiempo no puedo ir hago ejercicio de otras maneras, sobre todo corriendo detrás de mi hijo", asegura. Lo cierto es que el cambio físico es radical y que su nuevo aspecto incluso le hace parecer más joven.

Imagen: Christinaaguilera.com – Maxim.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized el septiembre 11, 2013 por .
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: