TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 13 de septiembre de 2013

El lado sadomasoquista de Paris Hilton


El lado sadomasoquista de Paris Hilton

Día 13/09/2013 - 13.47h

El fotógrafo Terry Richardson inmortalizada a la rica hereda con conjuntos de ropa interior subiditos de tono

Paris Hilton vuelve a la carga y esta vez de la mano del fotógrafoTerry Richardson que la ha fotografiado luciendo unos conjuntos de ropa interior muy sugerentes. Con un «bikini» compuesto exclusivamente de tiras negras y con el pelo ondulado, la rica heredera ha mostrado su estilo más sadomasoquista.

También ha querido compartir la experiencia con su hermana, Nicky Hilton, que posa con medias de rejilla, tacones altos y espinilleras de cuero de estilo gladiador. Y es que el conocido fotógrafo se caracteriza porque sus imágenes tienen un alto contenido erótico.

Además Paris sigue pendiente del estreno de su último single«Good Time», que verá la luz en apenas 20 días y con el que esta muy ilusionada. Y no es para menos, la heredera del imperio Hilton está teniendo mucho éxito con sus trabajos musicales y cada vez recibemejores críticas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: