TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

Miley Cyrus


Miley Cyrus se desnuda en 'Wrecking Ball'

Las alusiones sexuales proliferan en un videoclip con el que la artista entierra definitivamente a 'Hannah Montana'


 
REDACCIÓN | MADRID


Miley Cyrus, en el videoclip de 'Wrecking ball'. / Vídeo: YouTube

Su actuación en la última edición de los MTV Video Music Awards desató oleadas de indignación entre unos padres estupefactos ante el alarde sexual de quien fuera ídolo de sus hijas merced a su papel en la serie de televisión 'Hannah Montana'. Pero aquello, comparado con lo que hace en su nuevo videoclip, es 'pecata minuta'. Miley Cyrus luce su cuerpo desnudo en 'Wrecking Ball', el nuevo single de una artista empeñada en enterrar para siempre su imagen de dulce niña Disney.

El tema es una balada pop de esas sobre las que se asienta cada vez más la carrera de una joven que empezó interpretando canciones country como las que tanto le gustan a su padre, Billy Ray Cyrus, todo un referente dentro del género.

El videoclip comienza con una Miley Cyrus derrochando sentimientos que nada hace presagiar lo que sucede a continuación. No tarda la estrella en despojarse de sus ropas, subirse a una bola gigante y empezar a provocar lamiendo cuanto encuentra a su paso. Unas pesas, unas cadenas, un palo... Cualquier objeto se convierte en dulce tentación sexual en manos de una Miley Cyrus desatada como nunca en una grabación cuya dirección ha corrido por cuenta de Terry Richardson y que, a buen seguro, no hará sino caldear aún más los ánimos entre los sectores más puritanos de la sociedad estadounidense.

'Wrecking Ball' es el segundo de single de 'Bangerz', un álbum que llegará al mercado el 8 de octubre y en el que Miley Cyrus ha contado con colaboradores como Mike Will, Pharrell, Future o will.i.am, abriendo una nueva evolución creativa en su carrera.






























































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: