TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 12 de septiembre de 2013

MUJERCHILE: Cuando los blogs de moda se convierten en editoriales de revista de moda con una única modelo

Cuando los blogs de moda se convierten en editoriales de revista de moda con una única modelo

11 de septiembre de 2013 | 20:00 CET

Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

GaryPepper-editorial-1

 0

Recuerdo años atrás antes que aparecieran los blogs de moda. Era una fanática de las revistas de moda (más que ahora) y suspiraba con cada vestidazo que mostraban cada una de sus editoriales. Sabía que jamás vestiría nada de lo allí publicado (los muchos ceros en el precio se escapaban de mis posibilidades) y me frustraba un poco. Más tarde nacieron los blogs con el fin de inspirarnos y ayudarnos a nuestro día a día. Pero ahora muchos de éstos se han convertido en una editorial de revista online. Y a las pruebas me remito.

Y es que ha sido abrir el blog de Gary Pepper y flipar con las imágenes: alucinantes y espectaculares. Pero para mi inspiración mañanera de nada sirve, pues sus total look de Dolce & Gabbana hace que estas imágenes solo sirvan para apreciar su belleza y lo mona que es.

GaryPepper-editorial-2

Cada vez son más los blogs de moda que pasan a ser editoriales, y así lo vemos con The Blonde Salad al frente de todo. Me gustaba la idea de abrir cada mañana a mis bloggers favoritas e ir a la tienda a buscar LA prenda para emularlas, pero visto lo visto, forma parte del pasado.

GaryPepper-editorial-3

¿Qué será lo próximo?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla) 


Fotos | Gary Pepper
En Trendencias | Cuando las egobloggers dejan de serlo ¿qué son?
En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

CATEGORÍAS

TAGS

Deja un comentario

Reglas de participación

Usuario Entra

Notificación de comentarios por correo:

6 comentarios

  • 12 de Septiembre de 2013 - 4:35

    Gran Post Charlie. La cuestión es que si hacen minieditoriales de moda, y la actualidad está en las webs... NO sé qué futuro tiene el papel. Mira que siempre creí en su continuidad... Pero ya no lo tengo tan claro.

  • 12 de Septiembre de 2013 - 3:08

    A mí me parece espectacular. Esta chica cuida muchísimo las fotografías y la puesta en escena, y es precisamente uno de los motivos por los que la sigo. Para mí es una de sus señas de identidad, y no me molesta en absoluto, sobre todo cuando últimamente comprarse una revista (en algunos números sobre todo) es pasar páginas y páginas de publicidad... salvo honrosas excepciones, muchas de ellas cuidan menos sus editoriales, y claro...

    Cada blog tiene que evolucionar, y tiene que haber oferta de todo.

    www.chezagnes.blogspot.com

  • 12 de Septiembre de 2013 - 6:01

    De acuerdo contigo, es una decepción ver que ese mundo se convierte un reflejo de lo que tengo en revista, más y más looks de ropa a la que no puedo acceder, en lugar de enseñar como ir con estilo el dia a dia, sin hipotecar tres veces tu casa (aunque ya esto es imposible jaja)

    Como dicen por estas tierras mucho lirili y poco lerele, nota señoritas bloggers enseñen al mundo la moda el estilo y como combinar las prendas... O es que se les acabarón las ideas???? Eso es todo?

  • 12 de Septiembre de 2013 - 7:10

    Completamente de acuerdo, las bloggers han dejado de ser lo que eran, de simples chicas a las que les gusta la moda, a la adaptan a su día a día, a un "cuanto más tengo, mejor soy".

  • 12 de Septiembre de 2013 - 8:17

    Tan de acuerdo contigo... estoy tan desencantada con los blogs... ahora solo leo los de noticias de moda y tendencias, no los egoblogs. Ya no sirven para lo que fueron creados
    Un tiempo pasado que nunca volverá

    Maria
    La Alfombra Infrarroja

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: