TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

mujerchile: las bloggers en desfiles de moda

¿Cómo visten las bloggers en los desfiles?

16 de septiembre de 2013 | 16:00 CET

Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Look blogger blanco

 0

Las famosas son las habituales de los desfiles de moda, ya sea en Nueva York o en Londres, pero desde hace unos años las bloggers de moda también quieren apuntarse a la fiesta de la moda y de las pasarelas. Hay quien ya desfila por la alfombra roja de Venecia mientras que sus compañeras escogen sus mejores galas para posar ante las cámaras de street style.

Adriana Gastélum opta por un conjunto en el que domina el blanco y los pantalones palazzo de Zarajunto a un top de Windsor rayas. En la mano el querido bolso Pashli de 3.1 Phillip Lim.

Celine Look blogger

Ann Kim también se ha sumado a la moda de los tops solo que ella prefirió combinarlo con una falda de talle alto y con vuelo. Ambas prendas de Zara. Un conjunto más apagado, en negro y azul marino que tuvo en Céline la marca de lujo elegida para combinar.

TopShop Look blogger

Veronica prefirió pisar la semana de la moda neoyorquina con un diseño de TopShop muy colorido y vistoso con el que no pasar desapercibida mientras que dejaba el metalizado para los salones de Miu Miu y el fucsia para el bolso de Proenza Schouler.

Tibi Look blogger

Ella Catliff vistió de Tibi en un conjunto perfecto entre la blusa con peplum y la falda completando el estampado pata de gallo con un bolso de Mulberry y unas sandalias blancas de Aldo.

Herve Leger Look blogger

Hervé Leger fue la opción de Christina Caradona para su falda bien ajustada y con volante.

Fotos | Adriana GastélumChristina CaradonaElla CatliffVeronicaAnn Kim
En Trendencias | Los vaqueros son para el fin de semana ¡queda demostrado!
En Trendencias | ¿Es posible llevar una camisa de cuadros y ser original?

Fuente:trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: