TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 30 de septiembre de 2013

PARIS HILTON Y SU NUEVO DISCO

Paris Hilton lanza el sencillo de su segundo disco
La socialité estadunidense Paris Hilton presenta un nuevo tema en colaboración con Lil Wayne titulada 'Good Times'
Por: Excélsior
Foto: Epecial


CIUDAD DE MÉXICO.- La socialité estadunidense Paris Hilton presenta un nuevo tema en colaboración con Lil Wayne titulada Good Times que formará parte de su segundo álbum.

La rubia millonaria hace un adelanto de lo que será el videoclip donde aparece bailando en una piscina y jugando alrededor de ella en bikini, una estampa a la que ya nos tiene acostumbrados.

El sello discográfico Cash Warren está "encantado" con la nueva canción de la estrella. Birdman, uno de los fundadores de la discográfica declaró al periódico Los Angeles Times estar "muy agradecido por tener a la estrella en su equipo, es talentosa y una mujer preciosa. Nos tocó música y me dejó atónito. Me dejó impresionado por su música y no sabía que cantara tan bien", ha dicho Birdam sobre Paris.

Hizo su debut en el mundo del pop en el 2006 con su álbum Paris, que incluía el sencillo Stars Are Blind que alcanzó el top ten en muchos países aunque el álbum no obtuvo muchas ventas.

Ahora presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum del que se rumorea que formarán parte estrellas de la talla de Flo Rida, LMFAO, David Guetta y Afrojack.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @ElmananaonlinePARIS
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: