TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 30 de septiembre de 2013

crop tops a los crop coats

De los crop tops a los crop coats, Sienna Miller y Elena Perminova dixit

29 de septiembre de 2013 | 10:00 CET

@Styleonstreet

Editor senior en Trendencias

Sienna Miller en el desfile Burberry Prorsum Primavera Verano 2013-2014 en Londres con un abrigo corto o crop coat verde

 0

Aun recuerdo cuando a principios de los 2000 las toreras aterrizaron en las tiendas, una prenda que años después se convertiría en el "Quelle horreur!" de miles y miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta, y de repente viene Sienna Miller en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014y ¡Se planta un crop fur coat verde! (Es decir, un abrigo de piel verde que me ha puesto los pelos como escarpias al ver su reducida largura). Pero Sienna no ha sido la única en lucir una prenda de abrigo extremadamente corta, aún hay más…

Elena Perminova con un trench corto de Burberry en la Semana de la Moda de Paris Febrero 2013

Otra de las incondicionales de los desfiles, la modelo e integrante del Russian Fashion Pack* (nota al final del post) Elena Perminova, ya lució ombligo con un cortito trench hace algunos meses, más concretamente durante la Semana de la Moda de París del pasado Marzo.

Elena Perminova con un trench corto de Burberry en la Semana de la Moda de Paris Febrero 2013

Mi miedo es… Si los crop tops parecían algo horripilante hace apenas un año, nos llevamos el susto del momento al verlos en catálogos, lookbooks y street styles varios y ahora se han convertido en todo un boom – e incluso tenemos alguno en nuestro armario –, ¿Ocurrirá lo mismo con los crop coats? ¿Volverán las toreras? ¿Volveremos a echarnos las manos a la cabeza dentro de diez años al ver fotografías nuestras llevando este tipo de prendas?
Decidme que he visto mal y que esto no se va a convertir en una tendencia, tito Amancio dime que no harás un lookbook con ellos como prenda estrella ¡Promételo!

*Russian Fashion Pack: Más conocido como, grupito de it-girls entre las que podemos encontrar aMiroslava Duma, Natalia Vodianova, a la propia Elena Perminova y a la modelo, fotógrafa y ahora también diseñadora Ulyana Sergeenko, entre otras. (Tranquilidad en la sala, ya hablaremos de esto en otro momento).

Fotos | Gtres, Collage vintage
En Trendencias | No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año
En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en los desfiles?

Categorías

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: