TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUJERCHILE:

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 11/09/2013

Por: Redacción MujerdeElite » 11/09/2013

La reconciliación de los Príncipes de Asturias, el 48 cumpleaños de Terelu Campos rodeada de amigos o el próximo estreno de la serie "Galerías Velvet" que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizarán, son las noticias más relevantes que aparecen en las portadas de las principales revistas del país.

Ampliar foto Entrevista a Julio Iglesias, reconciliación de los Príncipes de Asturias y estreno de "Galerías Velvet" en las portadas de la prensa rosa
Entrevista a Julio Iglesias, reconciliación de los Príncipes de Asturias y estreno de "Galerías Velvet" en las portadas de la prensa rosa
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana

¡HOLA!

Julio Iglesias y su hijo Miguel abren portada esta semana en la revista ¡Hola! El hijo de Julio Iglesias entrevista a su padre en una sincera y divertida entrevista en las que preguntas como ¿Qué esperas de mi y de mis hermanos? o ¿Por qué tardasteis tanto mamá y tú en casaros? Han dado color a esta personal entrevista de padre a hijo.¡Hola! también nos regala un especial de 37 páginas con fotografías exclusivas del álbum familiar del cantante.

¡Hola! también deja un hueco para hablar del papel de los Príncipes de Asturias durante la elección de las Olimpiadas 2020, la fiesta del 48 cumpleaños de Terelu, la noticia sobre el embarazo de Eugenia Silva con Alfonso de Borbón y la sorprendente boda de Esther Cañadas con el empresario Vikram Chatwal.

DIEZ MINUTOS

"Felipe y Letizia reconciliación pública". Así titula su portada la revista Diez Minutos esta semana. En la foto aparecen en Buenos Aires, después de despertar del sueño olímpico, y tras un mes sin dejarse ver juntos.

El cumpleaños de la hija de María Teresa Campos también tiene cabida en la portada de Diez Minutos, en la que añaden que Terelu consiguió reunir a su amiga Rocío Carrasco con su tía, Rosa BenitoTamara Falcó estrena su reality mañana y aparece en la portada de Diez Minutos asegurando que siempre quiso ser una estrella. Y para terminar,Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre estrenan en Vitoria la serie "Galerías Velvet", dos guapos que darán mucho que hablar en la pequeña pantalla.

SEMANA

Paula y Miguel Ángel estrenan serie. Y eso es lo que nos ha contado la revista Semana en su portada. La mujer del ex triunfito David Bustamante y El Duque compartirán pantalla en "Galerías Velvet".

La reconciliación de los Príncipes de Asturias, que desmienten su crisis y el cumpleaños de la televisiva Terelu, rodeada de amigos, son también dos noticias que ocupan la portada. Semana también habla de la reciente mamá Penélope Cruz, que a sus 39 años y un mes después de dar a luz a su segundo hijo, luce tipo en las playas de Córcega.
Ampliar foto Michelle Jenner, la reina de la tele, estrías y kilitos de más de nuestras famosas en las revistas del corazón de esta semana
Michelle Jenner, la reina de la tele, estrías y kilitos de más de nuestras famosas en las revistas del corazón de esta semana
Las portadas de las revistas Lecturas, Cuore y In Touch

LECTURAS

Esta semana Lecturas le da la bienvenida a Michelle Jenner a su vuelta a TVE donde da vida a la reina Isabel la Católica. La reina de la tele cuenta a la revista Lecturas como es ella en su día a día.

El cumpleaños de Terelu y las vacaciones de la internacional Penélope Cruz también han tenido su hueco en Lecturas esta semana. La revista despide "El Gran Debate", de Jordi González, con una entrevista al presentador.

CUORE

La revista Cuore de esta semana da donde más duele: en las estrías. Kate Moss y Halle Berry son las protagonistas de la portada. La polémica modelo tiene estrías en las caderas y la actriz en el pecho. Las dos las lucen orgullosas y sin importarles lo más mínimo, así que ¿por qué no las vas a lucir tú?

Cuore también nos informa de la ruptura entre la rebelde cantante Miley Cyrus y su novio Liam ¡por teléfono! Al chico no le gustó demasiado la actuación de Miley en los VMA y ha decidido dejarla plantada.

IN TOUCH

La serie de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la ruptura de Miley Cyrus con su ya ex novio Liam Hemsworth, y Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los protagonistas de la famosa trilogía erótica "Cincuenta Sombras de Grey" aparecen en la portada de esta semana de la revista In Touch.

Pero lo más destacado de esta semana son esos kilitos de más que el verano te deja encimaEva Longoria ha engordado este verano y así aparece en la revista In Touch. Además de ella, diez famosas más que se han pasado con las tapitas y las cañas este verano.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: