TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de septiembre de 2013

conoce de la importancia de elegir bien la fragancia

La importancia de elegir bien nuestra fragancia

Escrito por  (síguele )

En muchas ocasiones, por querer ir perfectos a una cita importante, olvidamos lo imprescindible para lograr triunfar allí donde vayamos. Por ello, hoy os hablamos de la importancia de elegir bien nuestro perfume.

Burberry

A pesar de que siempre nos centramos en cómo combinar la ropa o en cuáles son las últimas tendencias de moda que están marcando la actualidad; hay momentos en los que un buen perfume nos permite conseguir el efecto que buscamos.

Desde mi propia experiencia puedo deciros que es una realidad el que un chico bien vestido nos gusta, pero más nos gusta aquel que lleva una fragancia embriagadora y que nos provoca con su olor, haciendo que nos revolvamos hasta encontrar la fuente de tal elixir.

Hoy os aconsejo la última fragancia de BurberryBrit Rhythm, en la que se entremezcla a la perfección el toque urbano del día a día con la elegancia y el estilo que todas y todos buscamos en un hombre. Así mismo, tal y como podéis ver en el vídeo, la campaña de Burberry va asociada a la música y evoca innovación; buscando hacer del frasco de la colonia un icono de lo más trendy.

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: