TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 6 de septiembre de 2013

paris hilton

Paris Hilton lanzará su nuevo single 'Good Time' con Lil Wayne en octubre

THAT'S HOT
06 septiembre 2013 · Diego Feijoo
 
        

Paris Hilton nuevo single

Paris Hilton lanzará su nuevo single 'Good Time' con Lil Wayne en octubre: la polifacética celebrity vuelve a la música y comparte varias fotos del rodaje del videoclip.

Apunta en tu agenda, si usas de eso: el 1 de octubre Paris Hilton estrena nuevo single y videoclip para su canción 'Good Time', donde contará con el rapero Lil Wayne. Hemos tenido que esperar 7 años desde que la inventora de la frase "that's hot" lanzara el fantástico álbum 'Paris' para tener una continuación en condiciones, así que nuestras expectativas están muy altas.

Sobre el vídeo, del que puedes ver varias fotos en el Instagram de Paris Hilton a continuación, la amiga de Nicole Richie ha dicho que "es épico, muy sexy y divertido. Me lo pasé muy bien grabándolo, es como una fiesta en la piscina de lo más loco, además de otras muchas escenas preciosas. Robin Antin creó la coreografía... es muy colorido, inspirado en David LaChapelle, estoy muy orgulloso de él". Tan colorido que en una de las fotos casi puedes verle (otra vez) los bajos a Paris. ¿Con ganas de escuchar 'Good Time'?

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: