19 de junio de 2012 • 13:50
El momento del ataque de la mujer contra su pequeño hijo.
Foto: Reproducción
Una mujer trató de matar a su hijo tras consumir la nueva y polémica droga conocida como "sales de baño" y conocida mundialmente por el ataque del llamado "caníbal de Miami", que se comió el rostro de un hombre.
Pamela McCarthy agredió violentamente a su hijo de tres años, que fue salvado gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa, mientras la mujer los perseguía desnuda para poder agredirlo.
Tanto era la violencia de la mujer, que la policía usó una pistola de descargas eléctricas para reducirla, lo que posteriormente le provocó un paro cardíaco.
La pareja de la mujer relató que golpeó y trató de estrangular a su hijo, mientras la mujer frenéticamente los trataba de alcanzar en la calle, mientras los vecinos llamaban a la policía.
Un testigo relató que la mujer también agredió a uno de sus perros y trató de estrangularlo con sus piernas.
Las imágenes del suceso, captada por un vecino, han generado un extenso debate en la sociedad estadounidense ante los últimos casos de ataques especialmente violentos relacionados con el consumo de esta droga equiparable al LSD y creada de manera artificial que provoca una gran adicción y un actuar en extremo violento.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario