TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 29 de junio de 2012

Paris Hilton cae al suelo tras una bronca con unos paparazzi dlopez 28 junio 2012 La famosa se recupera de la caída Paris Hilton perdió de golpe todo el glamour debido a una bronca con unos paparazzi. Según informa TMZ, la Hilton se vio en el centro

Paris Hilton cae al suelo tras una bronca con unos paparazzi

dlopez

La famosa se recupera de la caída

Paris Hilton perdió de golpe todo el glamour debido a una bronca con unos paparazzi. Según informa TMZ, la Hilton se vio en el centro de una gran bronca entre paparazzi mientras estaba en un parking de Hollywood.

Paris salía del club de Bootsy Bellows en Sunset Boulevard con Brandon Davis cuando un sujeto cogió su cámara de fotos e intentó golpear con ella a Paris y a sus acompañantes. En la bronca que se organizó Paris cayó al suelo.

El único problema es que al caer se golpeó contra el muro del parking y todo parece indicar que estuvo durante algunos segundos aturdida pero tras el incidente optó por volver a su casa tranquilamente. No se llamó a la policía para aclarar lo sucedido.

Lo que sí indicaron algunos testigos es que los miembros del grupo de Paris Hilton interceptaron la cámara de fotos y hasta la chaqueta del supuesto paparazzi. Se desconoce a la hora de escribir estas líneas si el indicado va a presentar algún tipo de denuncia en comisaría.

Hilton ha ido perdiendo muchos enteros a medida que otras estrellas de la televisión han ido ganando terreno poco a poco. Quizás la generación Kardashian no tenga tanto glamour pero sí consigue conectar más con la gente.

Esperemos poder ver a la mítica heredera en Ibiza este año y así poder intentar subir un poco el listón del triste verano que se nos avecina en lo que a visitas de famosos se refiere. Crucemos los dedos.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: