TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 30 de junio de 2012

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy serán de nuevo padres (foto)

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy serán de nuevo padres (foto)

A falta de confirmación oficial la prensa da por cierta la noticia
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy serán de nuevo padres (foto)

30.06.12 - 17:23 -
 
 
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy podrían estar está esperando su tercer hijo, el segundo para la pareja, que el pasado otoño tenía a Giulia, su primer retoño juntos. Pero ninguno es primerizo en esto de la paternidad. La ex modelo tiene también otro hijo, Aurielien, de 10 años, fruto de su anterior relación con el filósofo francés Raphael Enthoven. El ex presidente de la república francesa por su parte, es padre de tres vástagos y también abuelo, por lo que la familia es más que numerosa.
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, que no se ha dejado ver mucho tras su salida del Eliseo, han pasado dos semanas de vacaciones en Marruecos y acaban regresar a París donde el presunto secreto se ha descubierto. Los medios de comunicación de todo el mundo se hacen ya eco de la feliz noticia aunque aún no haya confirmación oficial. Incluso cuentan que ambos están encantados con la noticia. Al parecer, la mujer de Nicolás Sarkozy estaría, según apunta el semanal de prensa rosa «Closer», contentísima con su nuevo estado de buena esperanza. «Carla Bruni se encuentra en dulce espera de su tercer hijo. Un nuevo embarazo que la obliga a ser prudente pero que la hace estar loca de alegría».
Las curvas que mostraba Carla Bruni, de 44 años este pasado jueves levantaron las sospechas, aunque ya en las últimas semanas se rumoreaba acerca de a qué se deberían los kilos de más que arrastraba Bruni, y que no había podido perder tras el nacimiento de Giulia. Una foto de la ex primera dama francesa en que la que se puede observar que su línea ha cambiado ha hecho saltar todas las alarmas. Bruni lleva un conjunto ajustado que deja ver una prominente barriga. Ahora parece que los kilos de más son consecuencia de un nuevo embarazo. «Closer» asegura que la camiseta blanca ancha que llevaba Carla Bruni el pasado jueves deja muchas dudas sobre el estado de buena esperanza de la ex modelo y cantante.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: