TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de junio de 2012

Paris Hilton muestra más de lo debido por pelea entre su amigo y paparazzi

Paris Hilton enseña más de lo debido por pelea entre su amigo y paparazzi

Hace 13 horas 3 minutos

paris hilton

Una pelea entre el amigo de Paris Hilton y un fotógrafo hizo que la heredera Hilton cayera al pavimento y mostrase más de lo debido, ya que estaba con un vestido sumamente corto.

Paris Hilton y sus amigos salían de una discoteca, pero uno de los chicos de su grupo no toleró las cámaras e intentó quitarle su herramienta de trabajo a un fotógrafo. Un testigo asegura que el fotógrafo intentó golpear a la persona que intentó quitarle la cámara, y que así se inició la pelea.

Durante el enfretamento, Paris Hilton fue empujada contra la pared, haciendo que cayera al piso y su pequeño vestido azul revelase su trasero. A pesar del escándalo, ambas partes evitaron llamar a la policía.

paris hilton

paris hilton

paris hilton

Por: EV / NetJoven
Foto: AKM-GSI

TAGS :

Paris Hilton, Paparazzi, Foto, Caida, Trasero, Vestido
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: