TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 19 de junio de 2012

Pantalones capri: vuelve la moda de los 50

Pantalones capri: vuelve la moda de los 50

Infórmate

Pantalones capri: vuelve la moda de los 50

La tendencia que revolucionó el mundo de la moda a finales de los 50 gracias a actrices como Audrey Hepburn vuelve esta temporada tanto en su versión estándar como en la informal a base de pantalón con el bajo doblado.

Ampliar imagenPantalón capri morado de Pedro del Hierro. Colección primavera-verano 2012
Loading...

    • 0 Comentarios

    Eran los últimos años de los 50. Los pantalones por fin eran también cosas de mujeres, aparecían en su mayoría ajustados y con un curioso largo por encima del tobillo, pero más bajos de la rodilla. Conocidos como 'capri' gracias al descubrimiento de esta prenda por parte de la modelo Gloria Sachs durante su luna de miel en la isla italiana del mismo nombre, se convirtieron en todo un icono de la época.

    Lo que en un principio parecía una oda a la comodidad y al look más informal, terminó por convertirse en una prenda elegante seña de elegancia, sobretodo después de que actrices de la época como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot la lucieran dentro y fuera de la gran pantalla.

    El vestuario del musical de 'Grease' y el de la serie 'The Dick Van Dyke Show' también pusieron su granito de arena para el triunfo de esta tendencia, que hoy en día ha vuelto a las colecciones de verano, no solo en el clásico largo 'midi', sino también en su forma más casual con el bajo del pantalón doblado que pese a su simpleza aporta un aire mucho más chic a nuestro estilismo.


    La combinación perfecta

    Aunque para la noche pueden ser sinónimo de glamour con unas finas sandalias de tacón, las bailarinas se convierten en el aliado perfecto para los looks más informales. Con una sencilla blusa y un maxi bolso podrás emular a las divas de Hollywood de finales de los 50, mientras que si huyes de lo vintage, prueba a remangar tu pantalón favorito, ponte una camiseta de aires rockeros y unas sneakers o sandalias planas harán el resto. Tú decides.




    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: