TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 15 de junio de 2012

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en un hotel

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en un hotel

Los paramédicos reportan el estado de salud de la actriz como estable.
Vie, 2012-06-15 17:22
Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente | AP

La salud de Lindsay Lohan sigue siendo motivo de preocupación luego de que este viernes por la mañana tuvo que ser atendida por paramédicos luego de que la reportaran como 'inconsciente'.

Se dice que Lindsay se sentía muy mal y estaba exhausta porque llevaba 2 días grabando escenas para la película 'Liz and Dick' sin dormir, así que un miembro de la producción llamó a un doctor privado, pero antes de llegar, el médico pidió que alguien del hotel revisara cómo estaba la actriz.

El empleado del hotel aseguró que Lohan estaba inconsciente y no podía despertarla, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos al lugar.

"Recibimos una llamada a las 10:15 esta mañana desde el 4375 de Admiralty Way en Marina Del Rey", dijo el vocero del Departamente de Bombreros de Los Ángeles.

"Se trataba de una persona inconsciente posiblemente en sus 20 (años). La persona fue evaluada en el lugar y no transportada al hospital", finalizó.

Hasta el momento no se sabe si el desmayo de Lindsay fue a causa del extremo cansancio o si ha vuelto a consumir algún tipo de droga, pero se reporta que la joven está bien y seguirá trabajando.

Síguenos también en Twitter @record_circo y Facebook Récord_Circo

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: