TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 30 de junio de 2012

Bo Derek premia un caballo '10 '

mas sobre equitación

 Derek premia un caballo '10 '

Bo Derek

Bo Derek

Actriz de EE.UU. y devoto entusiasta del caballo de Bo Derek ha prestado su apoyo a los Premios 2012 de la FEI haciendo un llamamiento a la comunidad ecuestre en todo el mundo para hacer las nominaciones.

Derek, que saltó a la categoría de superestrella a través de su papel en la película de la comedia romántica 1979 10, subraya la importancia que atribuye a los caballos en el título de su autobiografía de 2002 clases de equitación: Todo lo que importa en la vida que aprendí de los caballos .

Derek posee caballos andaluces y lusitanos, y es un embajador de defensores equinos, una organización sin fines de lucro caballo de protección. Ella es una gran fan de caballo de deporte y cita EE.UU. Doma piloto Tina Konyot como uno de sus héroes.

"Conocer el valor y la determinación de que los atletas de ecuestre necesitan para tener éxito y el amor incondicional de los caballos que impulsa a las personas que trabajan entre bastidores, estoy muy feliz de dar mi apoyo a los Premios de la FEI 2012", dijo Derek.

"Estos premios globales son una oportunidad para que las personas que usted admira un paso adelante y disfrutar de un momento bien merecido en el centro de atención. Hacer una nominación al éxito es una gran manera de decir gracias a los artistas siempre grandes. "

Los Premios de la FEI se pusieron en marcha en 2009 para poner el foco en las personas y organizaciones que están haciendo una contribución destacada al progreso y la excelencia del deporte ecuestre - dentro o fuera de la arena.

 

Las nominaciones para los Premios de la FEI están abiertas hasta el 31 de julio a las www.feiawards.org


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: