TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 30 de junio de 2012

Cartera en color naranja de Chloé

Cartera en color naranja de Chloé




El color naranja en tono suave o salmón fue uno de los más elegidos este verano y las marcas de lujo siguen usando ese color en su línea de carteras como es el caso de Chloé quien ha sacado al mercado una nueva cartera con exquisitos rasgos.

El uso del cuero en esta cartera Chloé es el punto que más elegancia le confiere y esto gracias a sus finísimos acabados hacen que sea ideal para una opción indicada para la mujer elegante y moderna, que necesita de una cartera que pueda lucirse en toda ocasión y en especial en momentos especiales.

Las características externas están marcadas por sus acabados y el cuero en relieven su zona inferior, que posee el logo de Chloé, junto a esquinas con apliques metálicos que le dan el toque tan particular, además posee una bella borla en cuero junto a una etiqueta de equipaje.

El sistema de correa es del tipo largo con regulación, ideal para lucir atravesada, con la posibilidad de desmontarla. Su interior está forrado en tela roja con bolsillos laterales del tipo sobre, con una capacidad adecuada.



Para recalcar su precio es de 860 dólares siendo adecuado según su calidad y teniendo en cuenta que es una cartera de lujo.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: