TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

Justin Bieber, su lado más religioso en forma de tatuaje

Justin Bieber, su lado más religioso en forma de tatuaje

Fotos Ver 3 fotos
Redacción MujerdeElite - 27/06/2012
  Tags:    Justin Bieber
   |    Selena Gómez
   |    tatuajes
   |    cantante
   |    música

El cantante pone al descubierto un gran tatuaje con el rostro de Jesucristo en su pierna.

El ídolo adolescente tiene un gran tatuaje en su pierna
Gtres
Con la llegada del buen tiempo Justin Bieber enseña todos sus tatuajes. En esta ocasión, disfrutaba de una agradable jornada en el campo de golf con un look muy deportivo. Sus pantalones cortos ponen al descubierto el fervor que siente Justin por el Cristo del Gran Poder que lleva tatuado en su pierna izquierda.

En un lateral también luce un gran tatuaje que le cubre prácticamente toda la pierna, su diseño no indica ningún dibujo concreto, tal vez sea de inspiración tribal que contrasta con el otro de temática religiosa.

El cantante cuenta con numerosos tatuajes en todo su cuerpo, el último el que luce en su brazo con el nombre de su último disco Believe. El ídolo de fans siente pasión por los diseños permanentes al igual que su novia, la actriz Selena Gómez. Como muestra del amor que ambos se procesan, los dos decidieron tatuarse el mismo dibujo y parece que la afición por el Body Art no ha hecho más que empezar para la pareja de moda.

Fuente: mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: