TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de junio de 2012

El posado fashion de las Las "mujeres de la roja" para la revista Elle

El posado fashion de las Las "mujeres de la roja" para la revista Elle

  • Las parejas de los jugadores de la selección posan con estilismos chic para la revista de moda
  • Alicia Roig, Carlota Ruíz, Ursula Santino, Carolina Martín, Yolanda Cardona y Yolanda Ruíz,  improvisadas modelos 
  • Reportaje en Elle, las mujeres de la RojaReportaje en Elle, las mujeres de la Roja

La selección está de moda y no sólo entre los aficionados al fútbol. Algunas de las mujeres de los jugadores de la selección han protagonizado un espectacular reportaje en la revista Elle, donde además de posar con estilismos de lo más chic, hemos podido conocer la vertiente más familiar de los campeones del mundo.

De esta forma, la revista Elle ha reunido a las chicas de Pedro RodríguezRaúl AlbiolVíctor ValdésÁlvaro ArbeloaSantiago Cazorla Pepe Reina para su número de julio, siendo la primera vez que algunas de ellas posan para una revista de moda...¡Con gran éxito!

Las "mujeres de la roja" han sorprendido con su lado fashion vestidas por Valentino, Michael Kors, Chanel o Dior. Alicia Roig, la mujer de Raúl Albiol, escogió un estilismo rock con perfecto de cuero, jeans desgastados y mocasines de púas, mientras que Ursula Santirso, pareja de Santi Cazorla posó con un elegante diseño en rojo. Carlota Ruíz, la mujer de Alvaro Arbeloa, posó espectacular con  traje pantalón negro y Carolina Martín, novia de Pedro, optó por un mono rojo con escote corazón.

Además de las "mujeres de la roja" presentes en el reportaje, las parejas de los jugadores de la selección, como Nagore Aramburu o la propia Sara Carbonero, han demostrado ya seguir muy de cerca las tendencias de moda.






























Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: