TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de mayo de 2012

Van Rysselberghe no cree que el vicedecano de Medicina de la UdeC sea un buen candidato

Van Rysselberghe no cree que el vicedecano de Medicina de la UdeC sea un buen candidato

07:40 | Esta semana se dio a conocer que el endocrinólogo Carlos Grant sería el precandidato de la UDI para enfrentar las municipales 2012. La ex intendenta evaluó la nueva carta del gremialismo al que indicó conocerlo hace tiempo.

Tras conocerse que el vicedecano de Medicina de la Universidad de Concepción, Carlos Grant, sería la propuesta de la UDI para convertirse en el próximo alcalde penquista de la alianza, la ex intendenta dio su opinión sobre el endocrinólogo.

Al respecto, Jacqueline van Rysselberghe indicó que "pudiendo ser un buen alcalde, no sé si es tan buen candidato".

La ex alcaldesa agregó que lo conoce hace un tiempo y que incluso lo nominó para ser seremi de Salud cuando ella ostentaba el cargo de en la intendencia. Sin embargo, recordemos que el candidato que ella postula para el municipio es Emilio Armstrong, quien tendrá que sortear una votación popular para representar a la alianza en las elecciones de octubre.

»Ver más de #eleccionesmunicipales

Etiquetas: Concepción, Jacqueline van Rysselberghe



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: