TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de mayo de 2012

En verano europa: El «sexy summer» llega a las páginas de las revistas de moda en junio

El «sexy summer» llega a las páginas de las revistas de moda en junio

Dietas, bronceados, bikinis según tu cuerpo, amor por las curvas y reportajes con sabor a mar y mucha apuesta por el cine patrio para vestir las tendencias de la temporada

Día 22/05/2012 - 16.38h

La «Aqua Girl» de «Marie Claire» invade todas y cada una de las ediciones españolas de las principales revistas de moda. Bikinis, dietas, bronceados, escapadas veraniegas... Son los temas recurrentes en los números de junio. Ya huele a mar, se saborean los mojitos en los chiringuitos al atardecer y la arena se escurre entre los dedos gracias a las sandalias que (por fin) han salido del armario.

Con el calor las prendas parecen encogerse (tenemos las tendencias del microshort y del «cropped top» más «in» que nunca) y los bikinis no nos dejan esconder lo que la moda de invierno sí nos permitía.

Para esto hay varias soluciones: la primera -y más aconsejable- es seguir lo que «Vogue» nos dice con su número «sano». «El triunfo de la mujer real», que se plasma en la iniciativa que todas las ediciones de la revista han firmado: un NO rotundo a las modelos que parezcan sufrir trastornos alimenticios y a las menores de 16 años. Ana de Armas, Genoveva Casanova, Elsa Pataky (embarazada de ocho meses) y la nueva incorporación a la legión de ángeles de Victoria's Secret, Toni Garrn -en portada-, apoyan esta filosofía de amor por las curvas.

Otra solución es ponerse a dieta. «Elle» nos la vende en la portada de forma eficaz: «La sexy diet, sube la libido y baja la báscula». La culpable es la actriz y modelo Kris Carr y su libro «Crazy Sexy Diet»: «Siguiendo una dieta 60-80% vegetariana reducimos nuestros desequilibrios, eliminamos los kilos sobrantes y la celulitis, se nos ilumina la piel y aumenta nuestra energía». Este modo de vida mejora la memoria, la piel y la libido. La propuesta práctica es hacer de 12 a 15 comidas vegetarianas por semana. En el resto puedes incluir algo de proteínas, queso, vino, postres con azúcar...

El «sexy summer» llega a las páginas de las revistas de moda en junio
Mario Casas y Clara Lago en «In Style»

Y por si ya es tarde para la dieta, o simplemente no te apetece, también puedes optar por elegir bien el traje de baño. «Cosmopolitan» ofrece 537 ideas para elegir bikini, bañador, trikini...Y las tendencias que se adaptan a tu cuerpo son: sport 80's, hawaii style, étnico, pin-up, metal+negro, verde agua... Como siempre, la publicación presta atención a nuestra vida sexual. Como tarea para el verano: potenciar los orgasmos múltiples. ¿Cómo? El yoga, la danza del vientre, ejercitar el olfato y hasta la forma de caminar o tu asistencia al gimnasio pueden ayudar.

«In Style» se preocupa por tu bronceado con diez claves para conseguir el moreno perfecto. La chica de su portada, Blanca Suárez, protagoniza una de las sesiones de fotos más desenfadadas. Sus looks, muy casuales y divertidos, logran captar el espíritu de una joven actriz que busca su sitio en el cine español. Siguiendo con el cine, una pareja de taquillazo: Clara Lago y Mario Casas, que se visten para estrenar «Tengo ganas de ti», la segunda parte de «Tres metros sobre el cielo». «Cropped tops» y vestidos con silueta lápiz para ella y a él le sientan de miedo las camisas vaqueras y las estampadas.

«Glamour» presenta una nueva vuelta de tuerca a la cantante Lana del Rey y a su estilo. ¿Es que hay alguien que aún no la conozca? En un especial sobre vaqueros. Colores, cortes y chaquetas, todo en clave «jean». Y de «Marie Claire» nos quedamos con algunos de sus reportajes como el de las chicas surferas y el de los cinco hombres (Jan Cornet, Carles Francino Jr, Álex García, Daniel Grao y Marc Clotet) que visten a sus chicas ideales.

Trastornos alimentarios

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: