TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 15 de mayo de 2012

Rihanna autoriza publicación de fotos en topless

Rihanna autoriza publicación de fotos en topless

Las imágenes fueron capturadas tras los bastidores de su último videoclip, "Where Have You Been?".

SANTIAGO.- Dos semanas después de que Rihanna lanzase el videoclip de su nuevo sencillo, "Where Have You Been?",  la cantante oriunda de Barbados autorizó la divulgación de una serie de fotografías tomadas durante la grabación del mismo. En ellas posa de forma sugerente, e incluso en una imagen deja sus pechos al desnudo, pero pintados.

Las fotos fueron publicadas para potenciar su nueva canción, incluida en el disco Talk That Talk.

Rihanna vuelve así a mostrar su atractiva figura a sus admiradores, algo que ya ha hecho en varias ocasiones, destacándose en los últimos meses su visita a un restaurant con una polera transparente.

La intérprete de "You Da One" no tiene problemas para mostrar su cuerpo, e incluso en una oportunidad ella misma subió una foto semi-desnuda a su twitter.  Además, también ha mostrado esa faceta como modelo de ropa interior para Armani.

La belleza de Rihanna incentivó a la revista Playboy a ofrecerle una portada para los próximos meses,  oferta que ella aún estaría evaluando.

Emol
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 13:47
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: