TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 15 de mayo de 2012

mujerchile: Lorena Vindel, la artista que comparte sus éxitos 06:55 pm- Redacción

Lorena Vindel, la artista que comparte sus éxitos 06:55 pm - Redacción

Esta edición viene cargada de moda, belleza e interesantes artículos que garantizan que no podrá dejar de leerla. La mejor revista femenina de Honduras usted puede adquirirla en los diferentes puntos de venta por L 40.00

La entrevistada ha pospuesto su carrera como actriz para enfocarse en otras actividades que le brinden felicidad y refuercen su paz interior
La entrevistada ha pospuesto su carrera como actriz para enfocarse en otras actividades que le brinden felicidad y refuercen su paz interior (Redacción)
Tegucigalpa,

Honduras

La revista Eva en su edición del mes de mayo está cargada de color y moda para la primavera-verano y un especial de compras para que nuestras lectoras se mimen toda la temporada.

Asimismo, llega repleta de reportajes útiles de belleza y cuidado personal. Eva le da opciones para sus outfits con básicos que no deben faltar en su armario y cómo puede combinarlos.

También le ofrece distintos looks en vestidos florales perfectos para la temporada de calor. Igual verá la nueva moda de vestidos Peplum para ocasiones casuales y formales. Sin olvidar consejos importantes y tendencias de maquillaje y ropa.

Pero lo más destacado de esta edición es la entrevista con la actriz hondureña Lorena Vindel, quien abre las puertas de su alma y corazón. Además habla en exclusiva para nuestros lectores sobre sus nuevos proyectos.

¿Quién es Lorena Vindel?

Es una hermosa mujer hondureña que a temprana edad viajó a España para formarse como actriz y comenzar su carrera en artes dramáticas. Ha ganado premios en el Festival Cinespaña y su trayectoria es muy reconocida en la madre patria.

Lorena ha regresado a Honduras para devolver un poco de lo que la vida le ha dado, queriendo aportar un granito de arena en el ámbito del arte en nuestro país y sobre todo hacer llegar su mensaje de unidad y de vivir en armonía con el medio ambiente y su entorno.

Una apasionada mujer que está muy en contacto consigo misma y con la naturaleza.

Ha pospuesto momentáneamente su carrera como actriz para enfocarse en otras actividades que le brindan felicidad y refuerzan su paz interior.

Es una soñadora de la cual todavía no hemos visto todo lo que puede ofrecer y que está trabajando en montar varios proyectos de música y teatro en Honduras. Conozca más de esta mujer orgullo hondureño adquiriendo la nueva revista Eva, hecha por hondureñas para hondureñas.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: