TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 12 de mayo de 2012

Marithé & François Girbaud modifica los clásicos de la moda

Marithé & François Girbaud modifica los clásicos de la moda
12 de mayo de 2012 02:56 actualizado a las 05:04
 Foto: Jhon Paz/Terra

Marithé & François Girbaud modifica los clásicos de la moda.
Foto: Jhon Paz/Terra

En el marco del Círculo de la Moda de Bogotá, la firma francesa Marithé & François Girbaud presentó su colección de jeans y ropa con nuevos cortes, técnicas y procesos que brindan telas más cómodas y diseños que se incorporan a la cotidianidad de las personas.

Los diseñadores siguen apostándole al acabado vintage de los jean y a las prendas que se ajustan de una manera especial al cuerpo.

En prendas para mujer se vio pantalones y jeans tipo harem y bota tubo, así como camisetas holgadas y prenda sobre prendas con siluetas amplias.

En los hombres el corte recto y la bota inferior doblada fue la insignia de la marca. Las rayas en camisetas es una tendencia que s e mantiene.

El nuevo enfoque de moda de este par de diseñadores es acercarla más al público y hacerla más popular e industrial.

Mira las fotos y el video de la colección de Marithé & François Girbaud en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá.

Mira las mejores fotos del Círculo de la Moda aquí


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: