TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de mayo de 2012

Personal Branding Plan: Un plan para crear tu propia marca.Por Neus Arqués

Personal Branding Plan: Un plan para crear tu propia marca

 

Hoy estrenamos Personal Branding Plan, el curso on-line para crear la propia marca personal. La filosofía es la de la autogestión: a lo largo de tres meses, el participante va avanzando en el desarrollo de su plan de marca, apoyado en todo momento por un mentor.

El proyecto está liderado por Soymimarca, con Jordi Collell, Guillem Recolons y su equipo, irradiando un entusiasmo y una capacidad de convicción impresionantes.

Cuando Jordi y Guillem me hablaron de Personal Branding Plan y me invitaron a participar, pensé en seguida que ésta es una buena vía para llegar a públicos más amplios. Personal Branding Plan es un gran ejemplo de cómo Internet permite colocar al usuario en el centro del proceso, dejando que sea él/ella quien decida a qué ritmo y desde dónde va confeccionando su plan de marca.

Los contenidos han sido desarrollados por diversos profesionales.Me alegra haber podido colaborar, asumiendo los relativos a la Gestión de la reputación y el Networking. Otros colegas que han aportado su conocimiento son Pablo Adán, Óscar Del Santo Natalia Gómez del Pozuelo, Arancha Ruiz, David Alcubierre, además de los propios Jordi y Guillem.

Los promotores del proyecto han insistido mucho en que propongamos conceptos y actividades que resulten realmente eficaces a la hora de definir el propio posicionamiento. El ejercicio es complejo pero resulta imprescindibile para clarificar objetivos y lograr la visibilidad necesaria para alcanzarlos.

¡Ojalá disfrutes tanto del proceso de creación de tu plan marca como he disfrutado yo pensando y desarrollando los contenidos!

 

Tags: 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: