TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de mayo de 2012

Kristen Stewart engalana las páginas de Elle Magazine (Fotos)

Kristen Stewart engalana las páginas de Elle Magazine (Fotos)

Hace 6 horas 4 minutos

kristen stewart
Kristen Stewart en la portada de Elle Magazine

La nueva edición de la revista Elle Magazine se ha visto engalanada por Kristen Stewart. La actriz posó para el fotógrafo Tom Munro, quien sacó a relucir su lado glamoroso.

En la portada de 'Elle Magazine', vemos a Kristen Stewart luciendo un vestido sexy de la firma Ralph Lauren, mientras que en las diferentes páginas de la publicación se luce con atuendos de Balenciaga, Prabal Gurung y Jason Wu.

kristen stewartkristen stewartkristen stewartkristen stewartA través de diferentes primeros planos de su rostro, Kristen Stewart deja ver también el maquillaje y el peinado que acompañan los trajes. La actriz viste desde lo más femenino hasta un estilo masculinizado como en la última imagen.

kristen stewartkristen stewart

kristen stewartkristen stewartEn esta sesión de fotos con Elle Magazine, predominaron los blancos y negros, tonalidades que siempre estarán relacionados con el glamour y la elegancia. Kristen Stewart supo vestir los diseños viéndose muy sexy en diferentes situaciones.

JE / NetJoven
Fotos: Elle Magazine - Tom Munro

TAGS : Kristen Stewart, Elle Magazine, Tom Munro, Ralph Lauren, Balenciaga


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: