TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de mayo de 2012

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, La amiga íntima del rey de España, tapa de Vanity Fair

La amiga íntima del rey de España, tapa de Vanity Fair

Corinna zu Sayn-Wittgenstein "vive con miedo" desde que se publicó la foto de ella con el monarca, asegura su ex marido en un reportaje a la revista de moda

 
 
 Foto: Vanity Fair

La amiga secreta del rey Juan Carlos,Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a quien todos señalan como la amante de la cabeza real de España, confesó que es una mujer "asustada y con miedo", desde que se publicó la polémica foto de la cacería de elefantes, según se desprende de una entrevista a la revista Vanity Fair.

Cuando se dio a conocer que el rey Juan Carlos se había roto la cadera durante una cacería de elefantes en Botswana, hecho por el que debió pedir disculpas públicas, Corinna saltó a las tapas de los periódicos de todo el mundo como la amiga íntima del monarca español.

"Corinna vive asustada desde el accidente del Rey debido al acoso mediático. ¿Quién no lo estaría si, de repente, apareciesen periodistas de todo el mundo atacándote y acusándote de ser la amante del rey?", señala Philip Adkins, primer marido de Corinna en el número de junio de la revista Vanity Fair.

El empresario aclaró que la amiga del Rey no estuvo sola junto al monarca en la polémica cacería, sino que él mismo estuvo allí, así como el hijo menor de la princesa.

"Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí", confesó.

RUMORES QUE CRECEN

La primera pista de la intensa amistad entre Corinna y el rey la dio el diario italiano La Stampa, en una nota en la que anunciaba que "en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos; y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".

"Corinna Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero", destacó el periodista Antonio Orighi, autor del controvertido artículo.

La ruptura de ese tabú llevó incluso a que medios digitales hablaran sin tapujos en la red de una presunta "amiga" del monarca, la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Los diarios nacionales no abordan abiertamente el tema, pero alguno hizo elegantes insinuaciones aludiendo a las desavenencias familiares.

De acuerdo al artículo, se conocieron en 2006, en un banquete en honor del monarca cuando visitó Ditzingen, un pueblo del sur de Alemania. Después ella viajó a Mallorca y a Valencia, para las competiciones de la Copa del América de vela, donde coincidió nuevamente con el rey


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: