TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de mayo de 2012

Diseñador afirma que no teme a las curvas de la mujer latina

Diseñador afirma que no teme a las curvas de la mujer latina

Angelina Jolie es una de las celebridades que ha vestido los diseños de Rodíguez. Foto: Getty Images

Angelina Jolie es una de las celebridades que ha vestido los diseños de Rodíguez.
Foto: Getty Images

Ciudad de México, México.- El diseñador estadounidense de origen cubano Narciso Rodríguez asegura que no le teme a las curvas de la mujer latina y las tiene en cuenta al diseñar sus colecciones, que han lucido grandes estrellas como Jennifer López y Angelina Jolie.

"La mujer latina es tan alegre, tan llena de vida, de inspiración", dijo el diseñador, quien hoy es reconocido por el Museo del Barrio por sus logros en el mundo de la moda y su patrocinio a esa entidad cultural de Nueva York, ubicada en el barrio latino de Harlem y fundada hace 40 años por puertorriqueños

"Siempre me han inspirado mi madre, mi abuela, mis tías, las mujeres de mi familia. En mis colecciones, mis raíces latinas están presentes en que (las piezas) son más entalladas. No le tengo miedo a las curvas", insistió Rodríguez, cuyas creaciones han conquistado también a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

Para el diseñador, que ha obtenido innumerables reconocimientos en su exitosa carrera en la moda, el que recibe hoy del Museo del Barrio, cuyos programas para jóvenes de escasos recursos económicos ha respaldado, es especial por venir de la comunidad latina.

"Soy neoyorquino, mis padres son cubanos, crecí cerca de aquí, en Nueva Jersey, traemos a nuestra isla (Cuba) en la sangre. Es algo muy lindo (el premio)", dijo en su estudio el diseñador, a quien el éxito y la fama le llegaron cuando comenzó su propia línea de ropa, en 1997.

Además de su línea de ropa, zapatos y carteras para mujeres, el modisto, que en 1996 confeccionó el vestido con el que Carolyn Bessette se casó con John F. Keneddy Jr., cuenta con perfumes para ambos sexos que llevan su nombre.

Rodríguez, que recientemente figuró en la lista de diseñadores que apoyan la reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama, también lanzó durante dos años una colección para hombres que podría volver al mercado.

"No es una carrera fácil. La gente lo cree porque ven las fotos de las artistas, el glamour... pero crear y sobrevivir en este negocio es bien difícil", afirmó el modisto rodeado de fotos de estrellas como Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Drew Barrymore luciendo sus creaciones.

"Una carrera como la moda, o cualquier otra creativa, es difícil (...) No todo el mundo que empieza en el arte o la moda puede triunfar", puntualizó Rodríguez, que recientemente también diseñó el vestido de novia de la española Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex, dueño de las tiendas Zara.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: