TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 29 de mayo de 2012

Miranda Kerr, la mujer del año


 

Miranda Kerr, la mujer del año

29.05.12 | 14:05h. EUROPA PRESS | MADRID

Lo tiene todo. Es guapa, estilosa, posee unas medidas de infarto, derrocha éxito en su profesión, es emprendedora, empresaria, modelo, deportista, autora de un libro y, por si todo esto fuera poco, goza del cariño de los dos hombres de su vida, su guapo marido y su hijo. Ahora, la australiana con cara angelical ha sido nombrada la mujer del año por la revista 'InStyle'. ¿Qué más se puede pedir? Miranda Kerr protagoniza la portada del número de junio de la revista 'InStyle' en la que aparece luciendo un picante minivestido rojo pasión con amplísimo escote e interminable abertura en la falda que deja al descubierto sus moldeadas y kilométricas piernas.
 

lo tiene todo. Es guapa, estilosa, posee unas medidas de infarto, derrocha éxito en su profesión, es emprendedora, empresaria, modelo, deportista, autora de un libro y, por si todo esto fuera poco, goza del cariño de los dos hombres de su vida, su guapo marido y su hijo. Ahora, la australiana con cara angelical ha sido nombrada la mujer del año por la revista 'InStyle'. ¿Qué más se puede pedir?

Miranda Kerr protagoniza la portada del número de junio de la revista 'InStyle' en la que aparece luciendo un picante minivestido rojo pasión con amplísimo escote e interminable abertura en la falda que deja al descubierto sus moldeadas y kilométricas piernas.

Y es que la modelo australiana ha sido elegida como la mujer del año por parte de la publicación. En el making of de la sesión, la mujer de Orlando Bloom y mamá del pequeño Flynn nos habla sobre moda y se atreve a definir su estilo.

"Yo diría que mi estilo es relajado y normalmente sencillo. La moda puede ser una forma de expresar los sentimientos", declara Miranda, añadiendo que "algunos días te puedes sentir un poquito más sexy (...) mientras que otros quieres estar más informal. Yo creo que la moda es una buena forma de expresar eso".

Finalmente, Kerr confiesa que su icono de estilo es "definitivamente Audrey Hepburn", aunque si hablamos de looks de alfombra roja, se queda con Angelina Jolie.

Vídeo: http://youtu.be/696OOS0HkE4

Fuente http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Miranda-Kerr-mujer-ano_0_1622838093.html
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: