TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de mayo de 2012

Andrej Pejic, el modelo ambigüo, presenta a su novia Erika, que suele posar vestida de hombre

Cambio de papeles

Andrej Pejic, el modelo ambigüo, presenta a su novia Erika, que suele posar vestida de hombre

08:04
VOTE ESTA NOTICIA
Andrej Pejic, izquierda, y su novia, la también modelo Erika Linder, a la derecha, en la primera campaña que protagonizan juntos e intercambian roles.
Andrej Pejic, izquierda, y su novia, la también modelo Erika Linder, a la derecha, en la primera campaña que protagonizan juntos e intercambian roles. Forward

La moda rompe las fronteras de género. El mundo de la moda acaba de derribar uno de los delgados muros que mantenía entre sexos. El modelo Andrej Pejic, tras desfilar vestido de novia, ha protagonizado una campaña junto a su novia Erika Linder. Él hace de ella y ella hace de él. Son la pareja más andrógina.

S. G. VALENCIA Hace tiempo que el sistema de dos géneros -"heteronormatividad"- se tambalea. Los teóricos ya manejan los términos tercer o cuarto sexo. Las barreras tradicionales caen. Y la moda lo refleja. Andrej Pejic hizo tambalearse uno de los pocos límites que aún quedaban en pie cuando desfiló vestido de novia en París para la de alta costura del visionario Jean Paul Gaultier.
Andrej, un joven serbio de 20 años con rasgos femeninos que igual desfila como hombre que como mujer, simboliza, guste o no, una nueva era y una nueva estética. Una pasarela tan poco sospechosa de transgresión como la barcelonesa Gaudí Novias se rindió al top más cotizado del momento. Pejic desfiló para Rosa Clará.
Pero Andrej siempre está un paso más allá de la androginia. Considerado la tercera vía de los sexos o, como él mismo se define, un "lienzo en blanco", llegó a posar en bikini y hasta en ropa interior femenina las pasadas navidades, como imagen de lencería de unos grandes almacenes holandeses. El resultado no se ha hecho esperar: ha sustituido al vasco Jon Kortajarena como imagen del perfume de Gaultier y la revista FHM lo incluyó entre las 100 mujeres más sexys, por delante de lady Gaga.
Pero todavía era posible una vuelta de tuerca más. Ahora Andrej Pejic ha "presentado" en sociedad a su compañera sentimental y de profesión Erika Linder. Juntos han protagonizado una campaña para la firma Forward en la que aparecen con los roles cambiados, él posa como mujer y ella como hombre. Y es que Erika, modelo sueca muchísimo menos conocida que su novio, es lo que se conoce como una tomboy, una mujer de rasgos andróginos que trabaja tanto con firmas femeninas como con firmas masculinas. Fue inmortalizada caracterizada como Leonardo DiCaprio para el conocido fotógrafo Terry Richardson, por ejemplo.
En una calculada campaña de mercadotecnia, la firma de ropa ha bautizado las fotos de la pareja como "Batalla de sexos". Y ellos colaboran a cultivar la ambigüedad. Erika habla de Pejic como "su princesa" y él afirma que su chica es "su príncipe" o su ángel.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: