Hasta los extraterrestres de Men In Black 3 quedaron con los ojos desorbitados, luego que Micaela Schaefer se luciera al presentarse semidesnuda en la alfombra roja que se realizó para el lanzamiento de la película en Berlín, Alemania.

Al principio todas las cámaras estaban sobre el actor estadounidense Will Smith, rostro principal de la tercera entrega de la cinta hollywoodense Hombres de Negro, pero la morena de 27 primaveras acaparó la atención de la prensa, al desfilar con un traje de puras tiritas de celuloide, despertando el morbo de los asistentes al red carpet en la capital alemana.

La musa alemana, conocida en el mundo de la moda luego de haber participado en el reality estadounidense America's Next Top Model, fue una de las más aplaudidas por el público gracias a su bien distribuida y muy ventidad anatomía, pues gracias a las bondades del viento germano sus pechos y caderas pudieron apreciarse.

Esta no fue la primera vez que Micaela muestra más de la cuenta con atuendos extraños en eventos glamorosos, ya que tiene experiencia y, sin duda, es muy desinhibida.

PSG