TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 16 de agosto de 2011

mujerchile: Verano en París, por Manoukian2 comentarios

DESDE EUROPA PARA LA MUJER ELEGANTE EN CHILE

Verano en París, por Manoukian

2 comentarios

manoukian

¿Cómo es un verano pensado para disfrutar en una ciudad como París? ¿Qué llevarías en tu maleta si tu destino es la ciudad del amor? La firma francesa Manoukian tiene la solución para resolvernos este tipo de dudas gracias a sus propuestas de verano: sencillas, elegantes y jóvenes a la vez.

Manoukian tiene tiendas en algunas ciudades españolas como Madrid, donde encontramos tres espacios de la marca. Sin embargo, parece que la firma está algo olvidada por la prensa aunque sus propuestas nos parezcan deliciosas, y por eso, te invitamos a verlas. ¡Mira!

Los neutros, reyes del asfalto

Los colores tierra y los cremas se trasladan del campo a la ciudad en su versión más cosmopolita. Americanas, bickers de cuero y prendas de punto se mezclan de maravilla para conseguir ese estilismo perfecto para el día.

manoukian

Entre estos neutros que vemos, destaca especialmente el rosa empolvado. Un color súper favorecedor para sacar a relucir nuestro lado más femenino y dulce.

manoukian

El naranja es el rey indiscutible del verano y en Manoukian apuestan por la versión más soft y menos estridente posible y, por cierto, me gusta mucho más.

manoukian

Las flores se mezclan con esta paleta de colores para conseguir un efecto de niña buena sin caer en la ñoñería.

manoukian

Negro para el día y para la noche

Si los colores pasteles eran la mitad de la colección de Manoukian, el otro 50% lo componen las piezas en negro, el color todoterreno por excelencia.

manoukian

Y es que el negro sigue siendo el color más recurrido, incluso para el verano. ¿No tienes aún un LBD? Echa un vistazo a los de Manoukian, ¡divinos!

manoukian

Como sabéis, la tendencia esta temporada es la asimetría en vestidos elásticos y cortos.

manoukian

Aunque siempre quedará el palabra de honor para las más atrevidas.

manoukian

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Manoukian
En Trendencias | Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez
En Trendencias | Rodarte x Opening Ceremony: juntos pero no revueltos

Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: