TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 3 de agosto de 2011

mujerchile>: Free People Otoño-Invierno 2011/2012

Free People Otoño-Invierno 2011/2012

 

 

Hace una semana, pudimos ver el avance de Free People en Trendencias. Ahora, podemos ver la campaña al completo de la firma norteamericana. Para hacer tan preciado catálogo desde Free People se han trasladado hasta Venecia y, el resultado, es digno de mirar y remirar: imágenes preciosas con una estética antigua para invitarnos a soñar con las prendas de la nueva colección. ¿Quién no quiere viajar de esta guisa?

La modelo Marloes Horst es la protagonista de este road trip por Italia que ha realizado el fotógrafo Guy Aroch para Free People Otoño-Invierno 2011/2012. Lo más interesante vuelve a ser la colección que está tocada por ese estilo setentero que tanto gusta a la firma.

El estilo boho es el protagonista de esta colección. Pamelas y sombreros de ala ancha, capas, prendas de punto y pantalones de campana son las propuestas de la firma.

El binomio blanco-negro no puede faltar en ningún avance de otoño. Parece que son estos dos colores los que dan la bienvenida a la nueva temporada y cierran oficialmente el verano. Desde Free People apuestan por el punto y, ¡me encanta!

Una de las máximas de la marca podría ser el lema "mezcla y gana" y, por supuesto, en el catálogo lo consiguen, esta vez, a base de abrigos manta. Fijaos en la imagen de la izquierda, ¿veis unos zapatos sospechosos? ¡Exacto! ¡Otro clon de los oxford de Prada!

El momento Woodstock llega con las grandes campanas en jeans, el estampado tye dye y los fulares a modo de capa. Todo muy Erin Wasson de fiesta en NY.

Si quieres conseguir un look hippie, apuesta por los vestidos y faldas largas, llévalas con sombreros (a ser posible de ala ancha) y dale el punto cañero con unas botas acordonadas a lo Doc Martens. ¡Infalible!

Como podéis ver, todo el lookbook cultiva el rollito hippie cuidado que tantas adeptas tiene. Mención especial al look de la derecha: vestido superpuesto + sandalias y calcetines + sombrerito. ¡Me encanta!

Y para terminar, nada como una buena dosis de negro. El negro de Free People, lejos de ser sofisticado, tira más por los derroteros bohemios y pinta prendas en punto calado y vestidos con largo midi.

Si quieres conocer un poco más como es Free People, te aconsejo que visites su web y no te pierdas su sección vintage, ¡es maravillosa! Los precios de sus prendas oscilan entre los 30 euros en tops , camisetas y fulares, hasta 100 euros en algunos vestidos y chaquetas y 300 euros lo más especial como algunos vestidos de la colección vintage.

¿Conocías esta marca? ¿Qué te parece su catálogo?

Sitio Oficial | Free People

En Trendencias | H&M campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Sasha Pivovarova es la "mujer elegante" En Trendencias | Catálogo Mango colección Pre-Fall 2011: en la sencillez está la clave


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: