TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

MUJERCHILE: El look de la semana en Trendencias del 1 al 7 de agosto de 2011: famosas frente a mortales4 comentarios

DESDE EUROPA PARA CHILE:

El look de la semana en Trendencias del 1 al 7 de agosto de 2011: famosas frente a mortales

 Gillian Zinser

Un domingo más nos lanzamos a descubrir cuales han sido los mejores looks de la semana en Trendencias y, por supuesto, os necesitamos para elegir una ganadora. En esta primera semana de agosto tenemos estilismos de celebrities y de bloggers que se unen en una batalla por saber cual de estos dos grupos tiene más estilo.

Una de las candidatas a ganar el look de la semana es Gillian Zinser, la actriz de la nueva Sensación de Vivir. Gillian apostaba por un estilismo difícil pero joven y fresco a la vez con pantalón de Zara para una fiesta de Nylon Mag. ¿Ganará ella esta batalla?

Kate Bosworth ha sido otra de las protagonistas de la semana gracias a su arriesgado cambio de look. Pudimos ver su look al completo y, aunque a mi compañera Charlie no termina de convencerle, a mí me apasiona el degradado en tonos pasteles. ¿Y a tí?

kate bosworth

La nueva it-girl británica, Fearne Cotton, nos ha dejado con un estilismo de última moda gracias a sus silk pants o pantalones estilo pijama. Son difíciles de llevar y más de combinar, pero Fearne se ha lanzado a la calle con ellos. ¿Os gusta el resultado?

fearne cotton

El toque elegante del día nos viene de la mano de la actriz Mila Kunis que optó por un vestido de topos azul marino y blanco firmado por Oscar de la Renta.

mila kunis

La actriz Blake Lively no suele faltar entre las posibles ganadoras del look de la semana. Esta vez, es Serena en vez de Blake la que luce un estilismo precioso en un color muy, muy veraniego: el amarillo. ¡Monísima!

serena

La blogger Betty se atrevía también con atuendo complicado a base de print animal y también de elementos como las cruces.

le blog de betty

Mi compañero Natxo Sobrado nos mostraba esta semana lo difícil que es vestir sencilla y elegante a la vez, y como las bloggers que el mostraba conseguían tan difícil cuestión. Uno de los looks con los que me quedo de su post es el de esta chica que luce americana de rayas de Mango (que ahora está muy, muy rebajada)

amelie

Otro look, sencillo y con estilo, puede ser el candidato a ganar el mejor look de la semana: falda larga de American Apparel (la puedes encontrar muy similar en otras tiendas), camiseta marinera de H&M y sandalias planas.

tina

Esta semana vimos como la calle seguía apostando por los shorts, una prenda sencilla y sin complicaciones que va genial con cualquier conjunto sport. Esta chica los luce con top negro y bolsito amarillo y está perfecta.

synee

Y terminamos con un atuendo muy favorecedor de una blogger que apuesta por las faldas largas. ¡El detalle del sombrero es lo más!


Fuente:TRENDENCIAS
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: