TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 2 de agosto de 2011

MUJER CHILE; Moda en la calle: los shorts vaqueros frente a las modas efímeras21 comentarios

 

desde europa para la mujer chilena elegante

Moda en la calle: los shorts vaqueros frente a las modas efímeras

21 comentarios

Shorts vaqueros

Por mucho que hablemos de tendencias que buscan dar un paso más al final las prendas básicas son las que más de moda están, aguantando cualquier temporal. Los shorts vaqueros son una de estas prendas por las que da igual la temporada que ahí están. Eso sí, cada cierto tiempo varía el estilo de los mismos.

En esta temporada estival los shorts vaqueros siguen apostando por un acabado desgastado, un tiro bastante alto a los que se suman diversas combinaciones como podemos ver en la moda en la calle.

Los shorts vaqueros de moda son de talle alto

Luna A shorts vaqueros

La renovación de los básicos llega en los modelos. Los shorts vaqueros llevan tiempo apostando por el talle alto como modelo de moda.

Pax vintage

La verdad es que es un modelo que no suele sentar bien a todo el mundo pero en los últimos meses (temporadas) ya nos hemos acostumbrado a llevar las prendas a una considerable altura.

Pantalones cortos vaqueros

Estos shorts se combinan con cualquier prenda y en cualquier estilo. Predominan en los más informales y diarios ya que la prenda tiene ese estilo idóneo para lucir entre semana sin preocupaciones.

Vaqueros

Los vemos combinados en conjuntos con cierto aíre rockero, otros a los que no les faltan los tops sin tirantes con el negro como otro básico al que sumar a la ecuación.

Shorts rayas

Juegan con looks con rayas y el bajo doblado que se combinan con botines más aptos para el otoño o en ciudades que no lleguen a las altas temperaturas de Madrid en verano.

Juliette K

Aunque los shorts vaqueros predominan en conjuntos que apuestan por un estilo muy despreocupado como el de Juliette K, con el llamado aíre vintage al que no le falta detalle, complementos incluidos (me ahorro el comentario sobre la bandera al pelo).

Rachel-Marie Jones

Es en estos conjuntos donde los shorts vaqueros son la mejor elección entre los básicos, algo que Rachel-Marie Jones sabe bien. Tops en blanco, medias, zapatos de Jeffrey Campbell para subirse a un Jeep por la ciudad…

Shorts Eugenie

Los shorts también valen para un estilo más formal e incluso para el trabajo, dependiendo del estilo de vestir permitido en el mismo. Con un blazer fino tenemos resuelta la papeleta.

Shorts Monika

Una opción que a mí me gusta mucho son los shorts vaqueros más claros y amplios, que no son tan ceñidos a la figura ni marcan tanto, por lo que evitamos la dificultad de cómo quedan unos shorts de talle alto apretados.

Total look vaquero

El total look vaquero no es de mis debilidades pero esta temporada ha ganado algún que otro entero.

Vaqueros cortado

Ya sabéis, si os cansáis de los vaqueros largos en verano llega el momento de meter tijera y obtener un 2×1 muy rápido.

Fotos | Luna A, Rachel-Marie Jones, Eugenie E, Pax I, Adenorah M, Cindy L, Megan Stewart, Megan Brigance, Roos Van Dorsten, Monika York, Juliett K, Synne Tolaas
En Trendencias | Mete en la maleta unos shorts de colores, ¡triunfarás!
En Trendencias | Moda en la calle: las transparencias más sexys de las streetstylers

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: