TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 15 de agosto de 2011

MUJER CHILE: Copia el look de... ¡Alessandra Ambrosio! POR MUJER DE ELITE

Copia el look de... ¡Alessandra Ambrosio!

(9 fotos)La top brasileña sabe cómo seguir perfectamente las tendencias y acierta siempre, tanto en las ocasiones más elegantes y glamourosas, como en las más informales. ¡Te desvelamos las claves de sus looks!
El look informal de Alessandra Ambrosio
Gtres
Alessandra Ambrosio es una de las modelos más cotizadas del momento, en parte, gracias a su trabajo de modelo para la firma Victoria´s Secret. El "angelito" es una de las celebrities con más estilo, tanto en sofisticadas galas y eventos como cuando pisa el asfalto.

De hecho, es una de las reinas del ya archiconocido "streetstyle". Y siempre habrá alguna que diga… ¡Pues no es para tanto la chica! Sí, si es una chica del montón, con un cuerpazo de infarto, una belleza de ensueño, un estilo indiscutible y una cuenta corriente que debe estar a punto de explotar… por lo demás, de lo más normalita, sí.

Una diva del streetstyle

La maniquí no puede salir de casa sin gafas de sol o sin coloridos foulares con varias vueltas al cuello, que se han convertido en su seña de identidad. Las sandalias planas también forman parte de sus estilismos más cómodos. Además, con esas piernas infinitas… ¡le sientan genial!

Podemos describir su estilo para deslumbrar por el asfalto como juvenil y fresco, con un toque sexy. De esta manera, se ha convertido en la perfecta embajadora de los "shorts". Para pasear por las calles neoyorquinas, opta por un look informal y "chic" al mismo tiempo. La hemos visto con una acertada combinación de blazer en color coral, camiseta básica, shorts y sandalias gladiador. Como no, con sus inconfundibles gafas de sol, en este caso llevaba Ray-Ban Aviator.

En otra ocasión, su increíble anatomía y su conocimiento de todas las tendencias hicieron de ella la reina de la pasarela, en la calle. Con un maxi vestido azulón, foulard bicolor y bolso bandolera con sandalias planas a juego la top ofreció una auténtica lección de estilo durante un paseo matutino.

Para asistir a los festivales de música no se queda corta, y como no podía ser de otra manera, acierta con su outfit. Como buena rockera sabe que en cualquier festival de este tipo hay que prestar especial atención a los pies. Por ello, la top se decanta por unas botas bajas: no pasa calor y protege sus pies de la muchedumbre. Su look veraniego lo conforman un vestido de estilo hippie de encaje y en blanco roto, un bolso bandolera y un colorido foulard, como detalle más "chic".
Los minivestidos de Alessandra Ambrosio
Gtres

Incondicional de los minivestidos

La joven sabe que ir a la moda no está reñido con mantener un estilo propio, y eso hace ella: captar las tendencias y adaptarlas a lo que mejor le sienta.

Durante un estreno en Nueva York, Alessandra apareció enfundada en un ajustadísimo vestido rojo de cóctel con sandalias en nude y bolso a juego. ¡Nos encanta su semirecogido y su melena messy! Con esta prenda ella ha conseguido un look muy sofisticado y elegante, sin necesidad de llevar joyas... ¿Y tú, te atreves?

En un evento para la firma que la ha catapultado a la fama, Victoria´s Secret, la brasileña lució un vestido corto blanco y con pailletes plateados. ¡Le sentaba genial! Con melena lisa, y piernas de escándalo subió la temperatura del evento...

En otra ocasión de celebración de la firma de lencería más prestigiosa, la top apareció enfundada en un sensacional minivestido palabra de honor con pailletes dorados y negros, formando motivos geométricos. Un clutch dorado y unos peep-toes negros remataban este look tan sumamente sexy.Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: