TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 20 de agosto de 2011

La última tendencia... ¡es cosa de chicos!2 comentarios


Fuente:

La última tendencia... ¡es cosa de chicos!

2 comentarios

hm masculino

Ya habréis escuchado que una de las tendencias de la temporada que viene es el look tomboy o look de chico llevado por mujeres. Lo hemos visto en pasarelas como Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 y en catálogos como el de TopShop. Estamos frente a un estilo difícil y arriesgado con el que no todas las chicas se atreverán. ¿Serás tú de las que se apuntará a la moda chico?

Y aunque aún queda mucho verano por delante, no viene mal dejar claras las pautas para conseguir este look tan andrógino y fresco a la vez. Si quieres conocer las claves para llevar con estilo el look más puntero… ¡sigue leyendo!

¿Quién inspira la tendencia?

Hay celebrities que nos sirven de inspiración para esta tendencia. Piensa en las modelos paseando por las calles de París en la semana de la moda con su pelo engominado y sus maquillajes marcados tras los desfiles. ¿Su ropa? Nos interesan las que llevan skinny jeans, zapatillas converse y elementos masculinos como las camisas oversized.

hm masculino

Aggynnes Deyn es todo un icono en este look tomboy. Ella se atrevió años atrás y ahora tiene el estilo deseado de la temporada. Si tienes el pelo corto como ella , ¡mucho mejor!

aggy

Si buscas algo un poco más preppy dentro del estilo masculino rebelde, déjate inspirar por el estilo de Alexa Chung. Alexa sabe darle la vuelta a looks masculinos para seguir siendo sexy. ¡She´s got the look!

alexa chung vogue

La blogger en la que tenéis os tenéis que fijar si queréis conseguir esta tendencia os la vamos a descubrir a continuación. Es francesa, se llama Anne Catherine Frey y su blog es este. Su estilo tiene esa mezcla masculina y femenina perfecta.

anne chaterine frey

¿Qué piezas son imprescindibles?

No hace falta convertir nuestro guardarropa en un closet masculino, con imaginación y un poco de búsqueda en el baúl de los recuerdos podemos ponernos al día con la tendencia.

polyvore

En la imagen de arriba: camisa blanca para llevar con traje de Moschino Cheap & Chic, pantalón negro de Miu Miu, zapatos oxford en rosa de Dolce & Gabbana, clutch de Alexander McQueen y máscara de pestañas de Bobbi Brown.

polyvore

En la imagen superior podéis ver un look más informal y, también más asequible: falda de cuadros de Isabel Marant (¡laq quiero!), jersey de Acne, creepers de TopShop, gafas de vista de Luella (las podéis conseguir en Asos) y collar vintage. ¡Femenino y masculino a la vez!

polyvore

Y terminamos con otro look más masculino si cabe: americana en color negro de Mango, camiseta de Cheap Monday, pajarita de Moonsoon y zapatos oxford metalizados de Forever21.

¿Te gusta el look de chico? ¿Te apuntarás a esta tendencia?

Fotos | H&M, Vogue U.K, TopShop, Polyvore
En Trendencias | TopShop lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: riesgo en la nueva ropa
En Trendencias | Los 10 imprescindibles de julio: ¡saca jugo a las rebajas!


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: