TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 17 de agosto de 2011

La pareja disfruta de las vacaciones en un parque natural con el hijo de la actriz.

La pareja disfruta de las vacaciones en un parque natural con el hijo de la actriz.

Ryan Reynolds y Sandra Bullock: ¡juntos!
TMZ
Se conocieron en un rodaje en el que ambos participaron en el año 2009. Y se hicieron amigos. Misteriosa y casualmente, ambos se divorciaron un año después a través de traumáticas rupturas que les proporcionaron mucho sufrimiento. Hablamos de Ryan Reynolds y Sandra Bullock.

De hecho, Ryan aseguró en su momento que experimentó una auténtica catarsis que le convirtió, a través del dolor, en una persona totalmente diferente en solo seis meses. Mientras tanto, Sandra se separó por una infidelidad. ¡Menos mal que contaban el uno con el otro para compartir penas y los malos instantes que ambos estaban atravesando!

Después de que ambos disfrutaran de la Nochevieja juntos en un restaurante de la actriz en Texas, de haberles visto muy compenetrados en el estreno de "El cambiazo" y de que ella haya negado en numerosas ocasiones que Ryan sea para ella algo más que un amigo... la web TMZ ¡les ha pillado in fraganti en un parque natural paseando juntos y él con el hijo de Sandra en brazos!

La pareja disfruta de las vacaciones de verano junto al bebé de Bullock y ya han visitado el parque nacional Grand Teton, en Wyoming, un lugar que muchos describen como idílico... ¿tanto como para que dos celebrities de la talla de Ryan y Sandra dejen de negar su amistad para confirmar que entre ellos hay algo más y proclamar su amor a los cuatro vientos?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: