TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 9 de agosto de 2011

La novia del Príncipe Harry ya no se desnuda

La novia del Príncipe Harry ya no se desnuda

(4 fotos)
Redacción MujerdeElite - 09/08/2011Florence Brudenell Bruce protagoniza la próxima campaña de una importante firma.
La novia del Príncipe Harry abandona las campañas de ropa interior
Gtres
Después de la esperadísima boda entre Catalina Middleton y el Príncipe Guillermo, los rumores se dispararon acerca de una posible relación entre la hermana de ésta, Pippa Middleton y el Príncipe Enrique. Sin embargo, la hermanísima de la Duquesa de Cambridge fue reemplazada por una exuberante modelo.

Florence Brudenell Bruce, ex novia del piloto de Fórmula 1, Jenson Button, puede ser la actual novia del Príncipe Harry. La pareja se reúne asiduamente en una exclusiva casa que la modelo tiene en el barrio londinense de Notting Hill.

Tras protagonizar una campaña en ropa interior muy sexy, ahora la rubia es imagen de la firma "Anonymus by Boss + Bute", en la que aparece con las próximas prendas que marcarán tendencia durante la próxima temporada otoño/invierno. ¿Con cuál de las dos campañas se quedará Harry? ¿Con su chica en ropa interior o con sofisticados estilismos de aires británicos?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: