TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 12 de agosto de 2011

La delgadez de Catalina Middleton... ¿a examen como la de Letizia Ortiz?

La delgadez de Catalina Middleton... ¿a examen como la de Letizia Ortiz?¿Son el estrés y la pérdida de peso los lastres de las princesas plebeyas?

La Duquesa Catalina y su delgadez protagonizan la portada de Life & Style
Life&Style
¿Son las plebeyas que se convierten en princesas más exigentes consigo mismas hasta el punto de castigar sus cuerpos en busca de la perfección absoluta? ¿es la pérdida de peso y el estrés sus principales problemas? ¿por qué los medios siempre inciden en su delgadez aunque, aparentemente, estén sanas?

"Life & Style" dedica su portada a la figura de Catalina Middleton, de quien señala que comienza a preocupar seriamente a su familia y a sus amigos. La publicación habla de la constitución delgada de la duquesa de Cambridge aunque también apunta el ritmo frenético de su vida con el consiguiente estrés al que ve sometida su vida diaria que, según la revista, ya le habrían costado la pérdida de dos kilos de peso.

Aunque algunas fuentes señalan que las críticas hacia el Príncipe Guillermo, las amenazas de secuestro que podría haber recibido y la extrema seguridad con la que vive son las causas de que su salud se resienta, un testimonio asevera que sus problemas alimenticios no son de ahora: "Perdió dos tallas antes de la boda y le gustaba cómo le hacía sentir. No muestra señales de parar con esta tónica y no deja de perder peso" señala dicha fuente en el interior de la publicación. Y añade: "Sus amigos siempre intentan que Catalina coma algo cuando está con ellos, pero ella lo ignora y lo rechaza... Cambia de tema de conversación y pone una excusa como que ya ha comido lo suficiente o que no tiene hambre".

De hecho, al parecer, la preocupación ha llegado ya al círculo familiar de la princesa y su familia y amigos están muy pendientes de su comportamiento. No han faltado voces que aseguran que su hermana Pippa la llama varias veces al día... ¡para saber qué y cuánto ha comido!
Relacionados
Regístrate para incluir un comentario
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: