TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 13 de agosto de 2011

DESDE EUROPA : Olivia Wilde pone de moda el peinado de la coleta con gomas

Olivia Wilde pone de moda el peinado de la coleta con gomas

Redacción MujerdeElite - 13/08/2011

¿Quieres saber cómo hacerlo? Es muy sencillo así que... ¡toma nota!

Olivia Wilde pone de moda el peinado de la coleta de gomas
Gtres
Aunque de frente parecía que Olivia Wilde llevaba un moño o una coleta sin más, cuando se giró para posar dejaba al descubierto su magnífico, a la vez que juvenil, sencillo, refrescante y sexy peinado. La actriz, que siempre luce perfecta y es adicta a los cambios de peinado continuos, apostó, para esta ocasión, por rescatar la coleta clásica con gomas.

La verdad es que a ella le sentaba fenomenal, ya que es un peinado totalmente estival y aporta un look sensual, atrevido y muy femenino. Además, su sencillez permite combinarlo tanto con la frente despejada como con un gran flequillo, como ha hecho Olivia, e, incluso, hacia un lado o con un estilo más "despeinado".

¿Quieres saber cómo hacerlo tú misma? Presta atención porque es... ¡muy sencillo y rápido!
  1. En primer lugar, has de cepillarte bien toda la melena y recogerla en una coleta.
  2. Después, únicamente has de ir atando gomas elásticas (comenzado de arriba hacia abajo) para dejar trozos de coleta con un efecto de burbuja de, aproximadamente, unos dos o tres centímetros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: