TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 10 de agosto de 2011

Catalina Middleton: ¿icono de moda o mujer ordinaria?

Catalina Middleton: ¿icono de moda o mujer ordinaria? 

Redacción MujerdeElite - 10/08/2011Vivienne Westwood se une a la opinión de Kelly Osbourne y critica el estilo de la Princesa.
La Princesa Catalina versus Vivienne Westwood
Gtres
Desde que se hiciera oficial su noviazgo y, sobre todo, después de contraer matrimonio con el Príncipe Guillermo, Catalina Middleton se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas. Por ello, la Princesa se ha preocupado, y mucho, en dar una buena imagen al pueblo británico. Sin embargo, pese a que muchos piensan que es el nuevo icono de moda, las malas críticas no han tardado en aparecer.

La primera en atacar en público a Catalina fue Kelly Osbourne, ya que la popular rubia tachó el estilo de la Duquesa de Cambridge de "aburrido". Ahora ha sido la diseñadora Vivienne Westwood la que ha querido dar su opinión sobre la Princesa Catalina a la que ha calificado como "una mujer ordinaria".

Además, la modista ha criticado la forma de maquillarse de la joven: "creo que tiene un problema con el make up de los ojos", y ha aprovechado para darle algún que otro consejo. "El contorno de ojos hace que su look se vea mucho más duro. Debería difuminarlo o simplemente no llevar nada", ha declarado.

¿Serán estos comentarios sinceros o fruto de la rabia porque la Princesa no ha contado con sus diseños?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: