TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 3 de agosto de 2011

Alcalde de Santiago afirma que no autorizarán marcha estudiantil por la Alameda

Alcalde de Santiago afirma que no autorizarán marcha estudiantil por la Alameda

Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago.
Nacional

Alcalde de Santiago afirma que no autorizarán marcha estudiantil por la Alameda

Actualizado 03/08/2011 - 09:44

Pablo Zalaquett manifestó que existe un acuerdo con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; y la intendenta metropolitana Cecilia Pérez para prohibir que los estudiantes marchen por esa vía.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, afirmó este miércoles que no se autorizará una marcha de estudiantes por la Alameda. Esto a un día de la manifestación convocada por los representantes del movimiento estudiantil.

El edil manifestó, en radio ADN, que "La propuesta nuestra es que dentro del legítimo derecho que tienen los jóvenes a marchar y a expresarse, no les vamos a prestar la Alameda". Por lo mismo, afirmó que tiene el respaldo del Gobierno y la Intendencia en ese punto.

Según Zalaquett, existe un acuerdo con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; y la intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, para no autorizar un recorrido por la concurrida calle.

"Le he pedido al Gobierno que, obviamente, antes de decir que no se la vamos a prestar, me garanticen que no les van a dejar tomársela porque si no se la van a prestar y se la van a poder tomar, mejor que se la presten", expresó.

A pesar de la negativa con respecto a la Alameda, el ex alcalde de La Florida ofreció el Parque O'Higgins para realizar la movilización. "Tal como lo tenía conversado hace unas semanas atrás con Giorgio Jackson y Camila Vallejo, para que puedan hacer un evento cultural. Estoy dispuesto también a buscar otro lugar en Santiago", aseveró.




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: