TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 17 de noviembre de 2009

YouTube se asocia con Univisión para ofrecer programas en español y crea canal de periodismo ciudadano

PERIODISMO EN LAS AMERICAS

Blog de Noticias

YouTube se asocia con Univisión para ofrecer programas en español y crea canal de periodismo ciudadano


La mayor empresa de medios hispanos en Estados Unidos anunció un acuerdo para difundir su programación en español nueva y de archivo —incluidos programas de las redes Univisión, TeleFutura y Galavisión— en el conocido portal web de videos, reportaron las agencias AFP y Reuters.

El acuerdo, el último de una serie de tratos de YouTube con grandes socios, generará ingresos por la publicidad incluida en la programación, aunque ejecutivos de Univisión no entregaron detalles.

Las novedades del sitio de videos no se quedan ahí. Los responsables de YouTube también crearon un canal de periodismo ciudadano. YouTube Direct operará como una plataforma especializada de videos informativos subidos por internautas de todo el mundo y permitirá a editores de canales de televisión o de contenidos audiovisuales en línea obtengan los videos para difundirlos en sus medios, explica El País.

Por ahora no se contempla cobrar por estos videos ciudadanos. "El incentivo consiste en ver reconocido tu trabajo por las grandes organizaciones de noticias", afirmó un un ejecutivo de la compañía, citado en la nota de El País.


FUENTE:
 

CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: