TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

Sony prueba con contenido en alta definición y en exclusiva en sus equipos multimedia

Sony prueba con contenido en alta definición y en exclusiva en sus equipos multimedia

Posted: 09 Nov 2009 06:24 AM PST

cloudy_with_a_chance_of_meatballs_tv_screenfill_1_lg.jpg

Sony va a aprovechar la salida de su película Lluvia de albóndigas en alquiler en EEUU para ofrecer la posibilidad de verla en sus televisores por streaming cuatro semanas antes de que llegue a los círculos habituales de alquiler.

Los compradores de televisores Bravia y equipos Blu-Ray con el sistema Bravia Internet Video Link podrán inscribirse en la promoción para tener durante 24 horas en alquiler la película en alta definición. La oportunidad no está nada mal si tenemos en cuenta que pasada la misma, para alquilar (ojo, no comprar) la película a través de Internet en el propio televisor tendremos que pagar la friolera de 25 dólares.

Así, Sony prueba con la descarga de contenido en alta definición directamente en sus televisores y receptores de medios digitales, una idea que nos fascina, pero esperemos que no sigan ofreciéndolo al precio que anuncian, porque 25 dólares por el alquiler nos parece una exageración, por muy cómodo que sea recibir contenido en nuestro salón y en alta definición.

Más información | Sony.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: