TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mujer Chile Ojos en rosa y berenjena

Ojos en rosa y berenjena

ojos-rosas.jpgNo hay duda, toda las gamas del color rosa están de rabiosa actualidad a la hora de maquillarnos los ojos. Una cita, una entrevista de trabajo o una velada se puede convertir en algo muy importante para nosotras, si además acudimos con la seguridad de estar arrebatadoras, mejor que mejor. Hoy apostamos por ojos en rosa y berenjena.

Necesitamos un duo de sombras para conseguir potenciar tu mirada al máximo, tonos berenjena en la línea de las pestañas y subiendo hasta la ceja colores en rosa de más a menos fuerte. En el lagrimal podemos aplicar un iluminador y dejar el resto del rostro sin apenas color para dar protagonismo a los ojos. Los labios con un brillo ligeramente en rosa palo será suficiente para no pecar en exceso.

Lo cierto es que estas sombras dan mucho juego, por la mañana puedes ir más discreta aplicándote solo el berengena para dar profundidad a la mirada y una sombra rosa clarita en todo el párpado y después una capa de máscara de pestañas, por la noche ya podemos jugar con las sombras en rosa en tonos más intensos.

Imagen | Unlimited
En Arrebatadora | Look de fiesta, ojos en rosa y morado, Ojos ahumados en tonos rosas

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: