TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Los hombres se volvieron histéricos?

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
¿Los hombres se volvieron histéricos?
 
 
¿HOMBRES HISTERICOS?
 

Antes eran ellas quienes se "hacían las difíciles", hoy los roles parecen haber cambiado y cada vez son más las mujeres que se quejan del histeriqueo masculino.

Idas y vueltas, falta de compromiso, las mujeres sucumben frente al hombre indeciso y dejan oír con más frecuencia sus reclamos hacia el sexo masculino sin determinación. ¿El hombre histérico se han impuesto?, parece que sí.

En interminables foros y charlas ocasionales ya se ha hecho vox populi la exigencia de la mujer que en otros tiempos se daba a la inversa. Ellas afirman que hoy el hombre no se compromete, que pintan un "mundo perfecto" para luego desaparecer cuando la cosas se ponen serias.

El hombre de hoy conquista a corto plazo y eso es lo que parece molestar al sexo opuesto, y ya no es descabellado escuchar la frase: "Me encanta, pero es muy histérico". Los hombres no toman la posta y no se hacen cargo de las acusaciones, pero las voces se van multiplicando y con argumentos.

¿Ya no hay hombres? Se preguntan las mujeres, refiriéndose a los esquivos y excusas que éstos utilizan a la hora del siguiente paso. Ese coqueteo inicial y la posterior decepción hacen crecer el mito del histeriqueo masculino como el último recurso del hombre frente al compromiso.

Se define histérico a aquel que seduce y luego no concreta, pero no se refiere esta definición a una cita casual, sino al hombre que da cuenta de pretender mucho más para en última instancia perderse sin rastro. Tal vez la nueva faceta del hombre, adjudicada en otro tiempo a la mujer, sea producto de la incertidumbre y los lazos cada vez mas estrecho entre ambos sexos.

La pregunta sigue latente, ellas lo afirman pero ellos desmienten. Si tienes tales características a la hora de seducir, piénsalo, las mujeres tienen todos los sentidos afilados para evitar la nueva cara indecisa del hombre. La lucha de los sexos continúa, y ahora son ellas las que acusan: ¿eres histérico?

FUENTE: http://mundohombre.portalmundos.com/%c2%bflos-hombres-se-volvieron-histericos/
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: