TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

Looks de calle para asistir a un concierto de música

Looks de calle para asistir a un concierto de música

Posted: 08 Nov 2009 10:00 PM PST

Looks de calle para asistir a un concierto de música

La elección de un look adecuado para ir a un concierto de música no es tarea fácil en algunos casos. Si Sienna Miller se esfuerza en ir guapa hasta para pasear al perro, ¿por qué no esforzarse al máximo para ir a un evento así?

Yo tengo una amiga que dice que los hombres no necesitan arreglarse tanto para ir pero que ella quiere ir bien guapa y para eso qué mejor que echar un vistazo a los looks de calle del momento para coger ideas.

No nos olvidamos de algunas tendencias de este Otoño-Invierno 2009/2010.

Tipos de conciertos de música hay tantos como grupos y cada uno implica un estilo diferente. No vamos a encontrarnos nunca en un concierto de Heavy a alguien vestido de esmoquin, aunque sería transgresor. Mejor ir de una manera parecida a este look, compuesto por unos pitillos negros, botas de militar estilo Doc Martens y la cazadora de cuero de estos meses.

Looks de calle para asistir a un concierto de música I

En cambio, en el lado opuesto, nos podemos encontrar este look, idóneo para conciertos más selectos o sesiones de Ambient del artista electrónico de turno. Una gran capa y un vestido hasta la rodilla, todo ello en gris, se convierten en los elementos básicos del estilo. Es un look chic y por qué no admitirlo: propio de los ambientes más modernos de la ciudad.

Looks de calle para asistir a un concierto de música II

En la misma línea puede ir este look, sólo que es más informal, pero sin perder el toque arriesgado. Baggy pants de tiro muy alto en un color mostaza y combinados con un top negro básico, a juego con los zapatos. Lo mejor son las gafas de sol de cristal malva, únicas.

Looks de calle para asistir a un concierto de música III

Para un concierto de Indie Rock este look es idóneo- El blazer de rayas azul marino es algo muy repetido entre el público, fiel a las rayas. Sólo que aquí se combina con un toque más de estilo: un top amplio blanco, una minifalda negra y unos peep toes increíbles e innovadores.

Looks de calle para asistir a un concierto de música IV

También vale esta opción muy pop, con los jeans shorts y los calcetines hasta más allá de la rodilla. El negro domina sobre el top estampado y el bolso de mano a juego con el look, sin olvidarnos de las gafas de sol.

Looks de calle para asistir a un concierto de música V

Este puede lucirse en diferentes tipos de conciertos y es increíble por el detalle que logra combinar los cascos del iPod con los tacones de los zapatos. Eso es maestría en el vestir. Me quedo con su vestido malva y sobre todo con su torera gris. La opción del leggin sí o no va por gustos.

Looks de calle para asistir a un concierto de música VI

Hablando de vestidos, éste que nos trae desde My Daily Style me encanta. Es increíble y muy ponible con cualquier estilo. El blazer azul marino y el foulard gris a juego con las botas bajas. Aunque las Clubmaster son el toque distintivo.

Looks de calle para asistir a un concierto de música VII

Si por algún casual nos va el rollo country o cantautor este estilo 100% vintage (el conjunto parece patrocinado por Levi's) será una elección perfecta. La camisa amplia, estilo boyfriend, jeans en la misma línea y unos buenos botines negros a juego con el sombrero.

Looks de calle para asistir a un concierto de música VII

Las dos últimas propuestas valdrán según dónde queramos lucirlas. La primera destaca por su uso del azulón en el blazer y en el bolso, así como por su combinación con la camisa y los leggins negros.

Looks de calle para asistir a un concierto de música VIII

Y la segunda propuesta es más informal, mezclando un minivestido de bonitos colores con unos colores grises y negros.

¿Cuál es tu opción favorita para ir a un concierto de música?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
look_calle_conciertos-1.jpg
look_calle_conciertos-10.jpg
look_calle_conciertos-2.jpg
look_calle_conciertos-3.jpg
look_calle_conciertos-4.jpg
look_calle_conciertos-5.jpg
look_calle_conciertos-6.jpg
look_calle_conciertos-7.jpg
look_calle_conciertos-8.jpg
look_calle_conciertos-9.jpg

Fotos | Styleclicker, Altamira, Stylesightings, The Sartorialist, My Daily Style

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: